Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Prensa italiana destaca a Eduardo Vargas: “Es el nuevo Sánchez”

vargas

Hace rato que varios equipos extranjeros le están siguiendo la pista al delantero de Universidad de Chile, Eduardo Vargas. Y lo cierto es que sus dos goles ante Flamengo por la Sudamericana, y el gran partido que jugó en el Estadio Joao Havelange, sólo ratificaron el interés del mercado europeo.

Por eso, este viernes la prensa italiana habla del interés certero del Milan por el “Nuevo Alexis Sánchez”.

El sitio sportmedia.it señala que para los rossoneros, “Se trataría de una inversión importante. Vargas no ha pasado desapercibido: sus características (un atacante externo, dotado de una gran técnica y velocidad) incluso lo han llevado a su Selección”.

Según la publicación, el director general del Milan, Ariedo Braida, estuvo en Brasil y tachó con rojo a Vargas, por lo que seguirán vigilando al formado en Cobreloa.

Ayer, Federico Valdés admitió también el interés de un club ruso, que sería el CSKA de Moscú de Mark González, club que sólo ofertaría algo así como 5,5 millones de dólares, cifra muy lejana a lo que pretende Azul Azul.

Un comentario

Prensa italiana destaca a Eduardo Vargas: “Es el nuevo Sánchez”

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nose nose dijo hace 7 meses

mm.. no lo he visto jugar mucho.. es tan bueno como dicen?

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.