Se quedó con el clavo en la mano: El Morning cayó de local con Ñublense

El cuadro de "Clavito" Godoy fue por el triunfo pero el elenco de Chillán fue más inteligente y ordenado y se llevó tres puntos de oro.

Un partido de seis puntos era el que se jugaba hoy en la tarde en La Pintana, entre dos equipos que pelean punto a punto el mantenerse en la división de honor del balompié nacional. Esta vez no le resultó la pizarra al "Clavito" Godoy y fue derrotado por un correcto Ñublense 3-1. Santiago Morning asumió la iniciativa, pero los "chillanejos" fueron más contundentes y ordenados, logrando estructurar un triunfo vital para sus pretensiones.

La apertura de la cuenta fue obra de Felipe Flores para los "microbuseros" en el minuto 4'. Pero la visita lo dio vuelta rápidamente, a través de Sebastián Montesinos en el 8' y luego Alejandro Vásquez en el 17' pusieron a los sureños en ventaja. El "Chago" buscó por todos los medios pero se encontraron con una defensa bien parada y con una rúbrica de último minuto anotada por Lucas Concistre, cuando hasta el portero Víctor Loyola estaba en labores de ataque.

Con este resultado Ñublense llegó a 13 puntos y quedó en el noveno lugar del Clausura, pero en la tabla acumulada sigue último, con 27, pero sólo a uno de Santiago Morning, que suma 28 en la acumulada y 12 en esta temporada, ubicándose en el décimotercer lugar.

powered byDisqus