U de “Conce” todavía no despierta: Los penquistas igualaron con Cobresal en Collao
El conjunto “campanil” completó su tercer partido sin convertir goles tras igualar 0-0 con Cobresal, en duelo correspondiente a la 11ª fecha. Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda querían dejar atrás su nefasto registro en el Clausura frente a los mineros, pero fueron incapaces y completaron seis fechas sin conocer de victorias y tres sin convertir goles.
Los mineros tuvieron más audacia e intentaron llevarse la victoria en el segundo lapso, pero carecieron de un buen finiquito. La igualdad le permitió a los adiestrados por Luis Musrri llegar a lo 33 puntos en la tabla anual con lo que se alejan por ahora del fantasma del descenso. Es más están quintos y bien posicionados para clasificar a playoffs.
Mientras que los “auricielo” quedaron con 31 unidades en la tabla acumulada y sólo por diferencia de goles con Huachipato lograron salir por ahora de la zona de promoción. En la próxima fecha U de “Conce” visitará a Ñublense, mientras que Cobresal recibirá a Cobreloa en un nuevo “clásico del cobre”.
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
U de “Conce” todavía no despierta: Los penquistas igualaron con Cobresal en Collao
Deja tu Comentario