Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Vergonzoso: Barras Bravas de San Lorenzo irrumpieron práctica y agredieron a Johnathan Botinelli

Johnathan Bottinelli_San Lorenzo

Una verguenza más pone colorado al fútbol argentino, que vive una decadencia no sólo en lo futbolístico, sino tambien y más grave aún, en lo moral. Un grupo de tres mal llamados hinchas de San Lorenzo, pertenecientes a la barra brava, irrumpieron en una práctica a puertas cerradas que estaba llevando a cabo el plantel a cargo del técnico Omar Asad.

A los trabajos no podía asistir la prensa ni los socios de la institución, sin embargo, los tres individuos se las arreglaron para ingresar y detener en entrenamiento para “apretar” a los jugadores debido a la mala campaña del cuadro “azulgrana”, que los tiene cerca de la promoción.

Ante esto, uno de los referentes, el zaguero Johnathan Bottinelli, trató de calmar los ánimos y allí ocurrió el desastre, pues uno de los hinchas, apodado “Sandokan”, atacó al defensor y le rompió la cara, una agresión a la que se unieron los otros dos individuos. Tuvieron que llegar los compañeros del jugador a separar el incidente.

Bottinelli, indignado, abandonó la práctica y se dirigió inmediatamente a la Asociación de futbolistas agremiados, donde buscará terminar unilateralmente su contrato con los “Gáuchos de Boedo”. Es que el jugador lo tiene claro. A raíz de esta verguenza, su carrera en San Lorenzo terminó.

 

2 Comentarios

Vergonzoso: Barras Bravas de San Lorenzo irrumpieron práctica y agredieron a Johnathan Botinelli

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ozz Ozz dijo hace 7 meses

Una lástima, pero aplaudo su actuar, al fin un jugador con pelotas para hacerle frente a las barras bravas, que son tan sólo el lumpen que usa el futbol como excusa para desatar su violencia de forma impune.
Los hinchas del futbol no necesitamos agredir o matar a alguien para demostrar nuestro amor a una camiseta, ya sea por felicidad o sufrimiento.
Ojalá los clubes hagan lo mismo, porque por culpa de estos mal llamados hinchas, los verdaderos fanáticos del futbol nos hemos alejado del estadio, solamente porque queremos volver sanos (o vivos) a nuestras casas.
Desgraciadamente, la mayoría de los presidentes del futbol les tienen miedo y los políticos saben que pueden conseguir votos y también los ponen antes del bien común.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nicohr nicohr dijo hace 7 meses

LO mas triste y vergonzoso esq ese es el ejemplo que siguen los educados y respetuosos barristas chilenos

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.