Ibrahimovic ahora ama al “Guardiola team”: “Barcelona es el mejor equipo del mundo”
Un nuevo partidazo podremos ver mañana en la Liga de Campeones de Europa cuando se enfrenten AC Milan y Barcelona en la quinta fecha. Y por supuesto también será el momento para ver nuevamente al sueco Zlatan Ibrahimovic contra su ex técnico Josep Guardiola.
Pero esta vez el goleador escandinavo de los “rossoneros” fue harto más diplomático con sus ex compañeros y su ex DT.
“Vamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo, sin duda. Incluso cuando me marché, sabía que dejaba el mejor equipo del mundo. Pero, para mí y para todas las partes implicadas, creo que la mejor solución era dejar el club. Dados los resultados para ambas partes, fue la mejor solución”, sostuvo Zlatan en entrevista con el sitio de la UEFA.
Ibrahimovic agregó también sobre el choque de mañana ante los catalanes que, “Estaba deseando jugar ese partido. Había entrenado muy duro, pero me lesioné el día de antes del partido. Fue una gran decepción, pero para mí jugar ante un antiguo equipo no es nada personal. Por supuesto es algo emotivo, un gran partido, pero al final es como cualquier otro encuentro. No hay que darle mucho bombo”.
Eso sí, el sueco también se deshizo en elogios para su actual club y no escatimó los sinónimos para describirlos como el más grande.
“Creo que es el club más grande en el que he jugado. Aquí me sentí como en casa desde el primer día, me recibieron con los brazos abiertos. La ciudad es mi segunda casa después de Malmo, donde nací y donde pasé muchos años”.
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
Ibrahimovic ahora ama al “Guardiola team”: “Barcelona es el mejor equipo del mundo”
Deja tu Comentario