Jaime Pizarro: "Los antecedentes son claros, La Libertadores es más que la Sudamericana"

El Gerente de Colo Colo, Campeón de América en 1991, comparó además el torneo del segundo semestre con competiciones obsoletas, como la Supercopa

Jaime Pizarro ganó la Copa Libertadores de América en 1991, lo que le otorga cierta autoridad para referirse al máximo torneo internacional del continente. En ese contexto, el hoy Gerente Deportivo de Colo Colo se refirió al debate que inició el portero de Universidad de Chile, sobre la comparación entre el logro de los "albos" hace veinte años y la posibilidad de que la "U" se quede con la Copa Sudamericana.

"Los antecedentes e indicadores son fríos. Ha habido otras competencias, como la Supercopa, que hoy no existen. Sin ningún ánimo de generar conflicto lo digo: La Libertadores es más que la Sudamericana", expresó el "Kaiser", quien reiteró en todo caso que le desea suerte a los "azules" en su búsqueda por una final continental.

En cuanto al presente del "Cacique", Pizarro evaluó lo que fue una magra fase regular para los de Ivo Basay, y entregó sus impresiones sobre el futuro de la escuadra en playoffs. "Se han hecho partidos buenos y otros no tan buenos, pero lo importante es que nos concentremos en mejorar y obtener los resultados que un club como Colo Colo merece y requiere", sentenció.

powered byDisqus
*