Lucas Wilchez y la U en la copa: “Quiero que pierdan para poder irme de vacaciones”

"Yo quiero cruzarme, sería un lindo partido, me gusta jugar contra la U, y si llegamos a jugar la final sería lindo. Una final me encantaría, porque sé que vamos a ganar".

Muy preocupados están en Colo Colo por la suerte de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana, pero no tanto por lo deportivo, sino más bien porque los albos no quieren que se alargue el campeonato para poder irse de vacaciones. Así al menos lo expresó el volante Lucas Wilchez en conferencia de prensa hoy en Macul.

"Te voy a explicar por qué quiero que pierda, porque si llega a pasar a la final (de la Sudamericana), se va a extender el campeonato (el Torneo de Clausura) hasta el 26 y 29 de diciembre y ¿yo donde voy a pasar las fiestas?", sostuvo el argentino.

Wilchez profundizó en el tema y comentó que, “¿La ANFP no piensa en eso? Quiero que pierdan para poder irme de vacaciones con mi familia. Quiero que pierdan, no porque sea la U, si hubiera sido cualquier otro equipo, también".

De todas formas, el jugador trasandino tiene muchas ganas de verse las caras con el cuadro de Sampaoli en los playoffs.

"Esperemos cruzarnos en play-offs. Yo quiero cruzarme, sería un lindo partido, me gusta jugar contra la U, y si llegamos a jugar la final sería lindo. Una final me encantaría, porque sé que vamos a ganar".

Wilchez también manifestó que lo óptimo es que la U vaya a jugar a Santa Laura, porque el Monumental pertenece a los albos.

"El Monumental es de Colo Colo, pero me da igual. Quizás a los hinchas les incomode el hecho de que vengan a jugar acá. Pero habiendo tantas canchas que vayan a jugar a otro lado. Que jueguen en el Santa Laura, está perfecto".

En el plano futbolístico, los de Ivo Basay enfrentarán este sábado a las 22:00 horas a Ñublense en un vacío Monumental con la siguiente formación: Francisco Prieto, Boris Rieloff, Luis Mena, Andrés Scotti, Manuel Bravo, Osmar Molinas, José Pedro Fuenzalida, Marco Medel, Esteban Paredes, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez.

powered byDisqus