Orellana se matriculó pero no pudo evitar derrota de Celta en el Clásico Gallego
La fecha 13 de la Liga Adelante tuvo un partido destacado en Galicia. Deportivo La Coruña recibió en Riazor a Celta de Vigo en una nueva edición del gran clásico gallego, en el que Fabián Orellana fue banca para los visitantes, pero tendría su momento de gloria.
Deportivo acaba de descender esta temporada a la división de plata, y siente como obligación de quien supo ser campeón de la Liga BBVA en 2000 el de volver en gloria y majestad al fútbol grande de España. Por eso se fue con todo hacia la victoria, y abrió la cuenta con autogol de Vila a los 4′ de juego.
Celta batalló todo el partido para lograr la paridad. En esa lucha fue clave la entrada del chileno a los 66′, pues refrescó el ataque y marcó a los 82′ para poner el empate 1-1 en el derby. Cuando todo parecía indicar que terminaría en tablas, apareció Lassad a los 89′ y puso el 2-1 agónico y definitivo.
Con este resultado, Celta se mantuvo en tercer lugar de la tabla, lo que le daría acceso a una ronda de playoffs junto a los tres clubes que le suceden para lograr el ascenso. El Depor, por su parte, quedó en quinta posición con 23 unidades.
MIRA EL GOL DE ORELLANA:
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
Orellana se matriculó pero no pudo evitar derrota de Celta en el Clásico Gallego
Deja tu Comentario