Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Palmeiras quiere juntar a Valdivia con Riquelme para dejarla “chiquitita” en 2012

Riquelme_Boca_Belgrano

Soñar es gratis, pero comprar refuerzos de lujo para un DT exigente y una hinchada con hambre de títulos no lo es. Vaya si no lo sabrá Palmeiras, que con todo perdido en el Brasileirao 2011 (es decimotercero y ha sumado siete fechas sin ganar) ya piensa en el certamen del próximo año, en donde si o si quiere ser protagonista.

Para eso, renovó a su técnico Luiz Felipe Scolari, aunque el DT campeón del Mundo en 2002 no se quedó porque sí. Según publicó el diario Estado do Sao Paulo, “Felipao” le exigió a la dirigencia de Palestra Italia armar un plantel de lujo para pelear cosas importantes, y los directivos aceptaron. Por eso, ya tienen en vista a su gran fichaje para este 2012: Nadie menos que Juan Román Riquelme.

Es más, el mismo rotativo paulista mencionó que el “Verdao” envió un representante a Buenos Aires para conversar con el jugador de Boca Juniors, y que éste se mostró interesado en la perspectiva de jugar en Brasil. El único problema estaría en la familia del volante, que vive a gusto en Argentina, y su condición de ídolo en Boca, a la que no le gustaría renunciar.

Sin embargo, los intentos de los timoneles paulistas seguirán, pues saben que llevar a Riquelme y juntarlo con la gran figura del club, Jorge Valdivia, significará un golpe no sólo futbolístico sino también mediático que vuelva a encantar a sus “torcedores”, como ya lo hicieron los regresos al país de Ronaldinho en Flamengo o Rivaldo en Sao Paulo.

Sin comentarios

Palmeiras quiere juntar a Valdivia con Riquelme para dejarla “chiquitita” en 2012

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.