Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Previa: Chile buscará un resultado “histórico” ante Uruguay en el Centenario

Chile Uruguay destacado

Ya dio vuelta la página la selección chilena de Claudio Borghi, es la hora de rasgar vestiduras y de sanar las heridas tras la marginación de los cinco irresponsables que nos tuvieron en vilo, y por eso este viernes desde las 19: 00 horas, los jugadores de la “Roja” saldrán a hacer historia y buscar los tres puntos en el mítico Centenario.

La salida obligada de Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, obliga a realizar modificaciones, incluyendo desde el primer minuto a hombres como Marcelo Díaz de Universidad de Chile, Marco González y un jugado tridente ofensivo encabezado por Humberto Suazo.

Así la formación chilena será con: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Marcos González, Pablo Contreras; Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

En tanto, los uruguayos vienen con las bajas obligadas de: Diego Forlán, Abel Hernández, Walter Gargano y Jorge Fucile, junto al suspendido Maximiliano Pereira.

Así, Tabárez parará a los siguientes hombres: Fernando Muslera; Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El árbitro del partido será el argentino Héctor Baldassi.

Un comentario

Previa: Chile buscará un resultado “histórico” ante Uruguay en el Centenario

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lowo lowo dijo hace 6 meses

uuu miedo me da, ojalá hagamos el primer gol

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.