Quieren Champions: Tottenham superó a Fulham y se acerca a la vanguardia en la Premier

Además, Wolverhampton venció a Wigan y Bolton goleó a Stoke City en la continuidad de la fecha 11 en la Premier League

Tottenham cerró la jornada dominical de la Premier League en su fecha 11 visitando a Fulham en Craven Cottage. El choque entre ambos clubes londinenses fue también el reflejo de dos presentes distintos. Mientras los "Spurs" luchan por entrar en puestos de Champions League, el equipo de Martin Jol navega por la parte baja de la clasificación.

Gareth Bale a los 10' y Aaron Lennon a los 45' pusieron 2-0 arriba a los visitantes, que sólo descontaron gracias a un error y autogol de Younes Kaboul a los 57'. Finalmente y en los descuentos, Jermain Defoe entró y mojó a los 90+2 para decretar el 3-1 definitvo, con el que los de White Hart Lane quedaron quintos con 22 unidades, empatados con el cuarto clasificado, Chelsea.

En otro duelo de la jornada, Bolton goleó sin piedad 5-0 a Stoke en Reebok Stadium y tomó aire en su lucha por no descender. Los Wanderers son antepenúltimos con sólo 9 unidades. El que no encuentra consuelo es Wigan, colista absoluto de la Premier con sólo 5 unidades y que cayó 3-1 ante Wolverhampton como visitante.

powered byDisqus