Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Sudamericano Sub-15: Chile no pudo ante Uruguay y se complicó en el Torneo

Sudamericano Sub 15

Una dura caída sufrió en Uruguay la Selección Chilena sub-15, en su tercera presentación en el Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por José Calderón comenzaron el torneo venciendo a Ecuador por la mínima en el marco del Grupo A, para luego caer ante Argentina 3-2 y ahora, sumar una segunda derrota consecutiva a manos del local.

Los “celestes” vencieron a una tímida “Rojita” en el Estadio de Fray Bentos, con goles de Francis D’Albenas, a los 6′ y 44′, y un tercer tanto de Fabrizzio Buchiazzo de penal a los 77′, fue 3-0 para los “Charrúas”, que quedaron como punteros de la zona con  puntos. Chile es tercero con tres unidades.

En el otro duelo de la jornada, Argentina derrotó 2-o a Venezuela y escaló al segundo lugar del grupo con 6 puntos. En la próxima fecha, la “Rojita” enfrentará a Venezuela como su última chance de clasificar al hexagonal final, pues tiene libre la última jornada de la fase zonal.

Un comentario

Sudamericano Sub-15: Chile no pudo ante Uruguay y se complicó en el Torneo

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_manuel manuel dijo hace 6 meses

hace tiempo ya que el fútbol joven de Chile se a ido estancando, hemos retrocedido, recordar los pasados sudamericanos pasados sub 20 y 17, donde no se llego al mundial, falta mucho trabajo la Anfp tiene mucho q hacer hay.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.