Triste adiós: Eros Pérez anunció su retiro por lamentable lesión

El lateral de Ñublense tiene una dolencia importante en la columna y no podrá jugar más como profesional.

El ex Universidad Católica, actual Ñublense, Eros Pérez, anunció su retiro definitivo de la actividad futbolística, debido a una lamentable lesión a su columna que le impedirá estar en la alta competencia. El zurdo presentaba un dolor intenso que derivó en espondilolistesis, un desplazamiento de las vértebras lumbares 4 y 5. Los doctores tratantes le recomendaron dejar el fútbol, pues un golpe en esa zona podría derivar inbcluso en la invalidez.

"Fue bien jodido lo que me pasó, con cualquier movimiento, cualquier golpe, cualquier choque, podría haber quedado inválido en un entrenamiento o en un partido, porque tengo compromiso nervioso. Hoy todavía tengo dormido el pie, tengo poca movilidad en los dedos, no tengo fuerza en la pierna derecha, y por eso hay que operar rápido, de dos a tres semanas sino quedas con daño neurológico irreversible", señaló el volante al diario Crónica de Chillán.

Un triste final para un excelente lateral izquierdo, que jugó en Argentina, Brasil y Grecia, aparte de un gran paso por Católica y su presente en Ñublense, donde era uno de los referentes.

powered byDisqus