Verón a hinchas díscolos: “Bájense o los cago a trompadas”
Indignación provocó en los jugadores de Estudisntes de la Plata el pésimo comportamiento de su hinchada, en el duelo en el que el equipo perdía 0-1 ante Banfield en Quilmes. La campaña no ha sido buena y los hinchas perdieron la paciencia, subiéndose a las rejas y haciendo explotar dos bombas de ruido cerca del arquero rival Cristián Lucchetti, motivo por el que el réferi decidió suspender el encuentro.
“¡Bájense la concha de tu madre, bájense o los cago a trompadas! ¡Yo siempre pongo huevos”, les gritó a sus hinchas el eterno referente “pincharrata”, Juan Sebastián Verón. En ese momento, la “Brujita” y otros jugadores como Gastón Fernández y Mauro Boselli se enfrascaron en sendas discusiones con sus seguidores, quienes les pedían más actitud para jugar.
“Estamos luchando contra estos grupos y parece que este es el precio que tenemos que pagar”, indicó el presidente del club, Enrique Lombardi, agregando que ”vamos a seguir en la lucha contra la violencia”.
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
Verón a hinchas díscolos: “Bájense o los cago a trompadas”
Deja tu Comentario