Claudio Borghi evitó referirse a la apelación de Jorge Valdivia en caso “bautizazo”
Este martes en la noche vencía el plazo para los jugadores afectados en el bullado caso “bautizazo” para presentar una apelación ante la ANFP. Y el volante de Palmeiras, Jorge Valdivia, entregó junto a su defensa la medida como respuesta al castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina.
Y el técnico Claudio Borghi en la gala de premiación de la ANFP, no quiso referirse al tema, aunque si manifestó que los castigados después de la sanción no tienen asegurada una nueva nominación.
“Hasta el martes había tiempo para apelar al fallo, no sé si lo hizo alguien, no tengo idea, pero esta no es una cuestión jurídica, hay un reglamento que cumplir. A lo mejor cumplen los 10 partidos, a lo mejor cumplen más, a lo mejor no son más llamados”, señaló.
El estratega de la “Roja” agregó que, “Es un tema ya medio pesado para nosotros (sancionados), estuvo el informe, las instituciones funcionaron, se dio la cantidad de partidos que tienen que cumplir y de ahora en más veremos. Tienen derecho apelar a los cinco partidos como corresponde, pero después veremos nosotros el jugador que puede estar o el que no puede estar, nosotros hemos hecho lo que corresponde en la parte legal”.
Finalmente, Borghi aclaró que, “Yo no puedo liberar a nadie, yo no tengo esas facultades, todos los jugadores deberán cumplir su sanción como corresponde y después demostrar si fueron o no responsables”.
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
Claudio Borghi evitó referirse a la apelación de Jorge Valdivia en caso “bautizazo”
Deja tu Comentario