El resumen del día es presentado por BBVA
En la jornada de sábado prenavideño, no tuvimos actividad futbolística en cancha, pero los fichajes, especulaciones y declaraciones siguen sin parar. Primeramente, en Ferplei celebramos el hito más importante del día, el cumpleaños de uno de los jugadores más grandes de la historia de nuestro país, Marcelo Salas.
Por otro lado, Cobreloa y Universidad de Chile siguen preparando el ambiente para la gran final del Torneo de Clausura, que tendrá ciertos condimentos especiales tras la última final que protagonizaron en 2004. Asimismo, Colo Colo sigue trabajando a toda máquina para conformar un plantel que redima los fracasos de este año que ya se va.
Saludos navideños, interés extranjero en futbolistas chilenos y un sinfín de noticias, te presentamos en esta jornada de Ferplei.
1. Feliz cumpleaños Matador: Revisa el especial que realizó Ferplei para celebrar al gran Marcelo Salas en su cumpleaños.
2. Habló fuerte otro grande: Iván Zamoranoculpó na Blanco y Negro por fracasos colocolinos.
3. Acosta ya palpita la final: “Cada uno verá como enfrenta a la “U”.
4. Jonnhy Herrera reconoce credenciales de Cobreloa: “Será una final muy difícil”.
5. Humberto Suazo es el favorito de los hinchas para calzarse la “9″ en Boca Juniors.
6. Peñarol mostró interés por Sebastián Pinto para reforzar su delantera.
7. Video: Revisa los saludos navideños de Barcelona y Real Madrid para sus respectivos hinchas.
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
El resumen del día es presentado por BBVA
Deja tu Comentario