Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Felipe Achondo contó la dura: “En mi época San Carlos no era autorizado por la Intendencia”

Felipe Achondo

El ex dirigente de Universidad Católica y ahora coordinador del programa “Estadio Seguro”, Felipe Achondo, estuvo este mediodía con la Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez y con carabineros en la inspección al Estadio Nacional en la previa de la segunda final del fútbol chileno. Y en la oportunidad, el ex presidente de la rama de fútbol de los “cruzados” admitió las razones de por qué no autorizaban clásicos en San Carlos de Apoquindo.

“En mi época como dirigente de Católica (2006 a 2009) todos los informes de Carabineros y de la Intendencia rechazaban los partidos ante Colo Colo y la ‘U’”, sostuvo.

Achondo además agregó que, “era necesario y justo que Católica reciba a sus archirrivales en San Carlos. Me parece fantástico que se haya recuperado ese estadio. Además del trabajo de lobby, también se mejoraron otros aspectos que el estadio necesitaba”.

Un comentario

Felipe Achondo contó la dura: “En mi época San Carlos no era autorizado por la Intendencia”

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_DON TOTO DON TOTO dijo hace 5 meses

Achondo vali hongo!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.