Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Final con cambios: Sampaoli modificará el esquema por lesión de Matías Rodríguez

rODRÍGUEZ

Un cambio obligado y de último minuto deberá hacer el técnico Jorge Sampaoli, de cara a la finalísima entre Universidad de Chile Cobreloa, a disputarse hoy en el Nacional. Matías Rodríguez está complicado con algunas molestias en la espalda y cuello y por él entrará Gustavo Lorenzetti.

Este 3-3-1-3 ya ha sido experimentado por el entrenador y es básicamente, el esquema de Bielsa. El 3-4-3 de Sampaoli había sido el sello del ex DT de O’Higgins, armando un equipo dinámico, potente físicamente y sin un conductor, un “diez clásico” que sea el responsable de alimentar a la delantera de forma casi exclusiva.

Un cambio cuyo resultado Sampaoli deberá vivir sufriendo desde la tribuna, pues recordemos que el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó con una fecha de suspensión al técnico, por insultos graves contra el juez en Calama.

Así, la formación de Universidad de Chile para el duelo frente a los loínos sería con Johnny Herrera, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Sin comentarios

Final con cambios: Sampaoli modificará el esquema por lesión de Matías Rodríguez

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.