José Mourinho en su estilo: “La suerte ha hecho la diferencia”
Tras el encuentro el técnico del Real Madrid José Mourinho , se refirió a la derrota y muy en su estilo delegó responsabilidades y la autocritica brilló por su ausencia.
“En el segundo tiempo llega su gol, que es pura suerte y nada más. No es talento, ni fallo. Después tenemos el 2-2, el balón parece que está dentro, pero no está. Luego ellos han tenido una supremacía psicológica de estar ganando y han tocado el balón como tanto les gusta. Y hacen el 1-3, consecuencia de estar tranquilos. Pero a continuación tenemos el 2-3, en una acción que no es mérito del portero, es pura suerte. Sin querer quitar mérito, la suerte ha hecho diferencia” sostuvo el portugués.
Además, se refirió a la polémica jugada de Loonel Messi que para Mourinho debió haber sido tarjeta roja, aunque no fue lapidario con el árbitro.
”Me ha parecido expulsión, a lo mejor no, el árbitro ve mejor, porque yo estoy a 40 metros y árbitro está cerca y no quiero hacer una crítica sin verlo en televisión porque puedo ser injusto y no quiero serlo”, dijo “Mou”
Por último el técnico “merengue” pese a la derrota se mostró tranquilo y aseguró “Estamos equilibrados y empatados a puntos. Nos queda un partido por jugar, si no perdemos llegaríamos primeros a Navidad. Si ganamos en Sevilla somos líderes”, sentenció.
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
Un comentario
José Mourinho en su estilo: “La suerte ha hecho la diferencia”
Puta el weon desagradable... que bueno que perdio de nuevo. Del su gol a favor no dice nada que suerte que el rebote le quedo en los pies a su delantero.
ResponderDeja tu Comentario