Martín Palermo suena como nuevo DT de rival de la U en la próxima Copa Libertadores
En Argentina ya dan por hecho que el uruguayo Jorge Da Silva no seguirá en el banco de Godoy Cruz para 2012, ya que el “Polilla” habría optado por regresar a su país para volver a tomar las riendas de Defensor Sporting de Montevideo.
Y el diario Olé entregó un candidato de lujo para la banca del cuadro mendocino, que será rival de Universidad de Chile, Peñarol y Caracas en el Grupo 8 de Copa Libertadores: Martín Palermo.
“El Titán, que se retiró el 18 de junio pasado vs. Gimnasia, tiene en mente arrancar su carrera como DT y el equipo mendocino sería una buena opción. El Pato Abbondanzieri sería su ayudante, mientras esperan que Schiavi decida colgar los botines y sumarse al cuerpo técnico. Aún no hay nada formal, pero el deseo de los dirigentes tiene nombre y apellido”, sostiene la publicación trasandina.
Otra opción que tiene Godoy Cruz para la banca sería el turco Omar Asad, quien tendría unas ganas enormes de agarrar al elenco mendocino.
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
Sin comentarios
Martín Palermo suena como nuevo DT de rival de la U en la próxima Copa Libertadores
Deja tu Comentario