Osvaldo González: “Teníamos una ventaja y la logramos utilizar”
Osvaldo González se llenó de gloria con el golazo que le dio la clasificación a la final del clausura a Universidad de Chile, pero no pudo dar rienda suelta a su alegría. Claro, su equipo no jugó un buen partido y cayó derrotado por primera vez en el torneo. El defensor fue medido en su festejo y muy autocrítico al finalizar el partido.
“Nos hicieron ver mal a momentos, nos craron ocasiones de gol. El fútbol es así, gracias a dios teníamos una ventaja y la logramos utilizar”, señaló “Rocky” en declaraciones post partido con las cámaras del CDF.
El defensor tuvo palabras de felicitaciones para el elenco “cruzado”, que jugó un muy buen partido según su apreciación. “Fue un partido complicado, nos costó adaptarnos al sistema que nos propusieron. Nos complicaron mucho, nos ganaron el mediocampo y nos complicaron atrás”, concluyó un enojado González.
Otro que habló fue su tocayo, Marcos González, quien se mostró un poco más feliz por clasificar, a pesar de reconocer que no se jugó bien. “Gracias a dios logramos pasar, que es lo principal, más allá del resultado del partido”, indicó el defensor.
De todas formas se mostró preocupado por el nivel exhibido en la jornada de hoy. “No es excusa el cansancio, el rendimiento no fue el óptimo, pero gracias a dios pudimos pasar. No fue lo que veníamos haciendo y nos deja preocupados”, concluyó.
Milovan Mirosevic: "Veo complicado que ganemos ...
Martín Lasarte: "¿Cómo que Colo Colo no va a po...
Guillermo Marino anunció su salida de Universid...
Volante de Colo Colo: "Puede ser inevitable que...
[VIDEOS] Diez jugadores “tortugas” que han sido...
Exótico rival despedirá a la selección sub 20 d...
Defensa del Málaga: “Queremos darle un triunfo ...
Universidad de Chile impondría condiciones rest...