Prensa española catalogó como figura a Alexis en el clásico frente al Madrid
Con gran entusiasmo reaccionó la prensa española frente a Alexis Sánchez, tras la gran actuación del chileno en el clásico que Barcelona ganó a Real Madrid a domicilio. El chileno fue considerado como una de las principales figuras y obtuvo la nota más alta del partido en distintos medios peninsulares.
En el diario catalán Sport, la actuación del tocopillano fue puntuada con un 9. “Volvió locos a Pepe y Sergio Ramos, descolocándoles en el campo, y se movió con soltura e inteligencia entre líneas. Marcó el gol más importante, al volver a igualar la contienda, y su juego bordó siempre la perfección”, señala la publicación, cuyos lectores eligieron por tercera vez consecutiva al chileno como el mejor del campo.
En Marca lo puntuaron también con un 9 junto a Messi y lo ungieron como figura del encuentro. “Espectacular partido del chileno. No le vino grande el Clásico. Brilló y marcó el gol del empate”, señala el matutino madrileño.
Mundo Deportivo catalogó al ex Udinese como “sensacional” y agregó: “La carta secreta de Guardiola le dio la razón al técnico. El chileno completó un gran partido, firmando además el golazo que inició el camino de la remontada. Con campo fue un caballo desbocado”.
El diario As también se sumó a los elogios al “Tocopillano”, señalando que fue “un cuchillo que rasgó la línea defensiva del Madrid cada vez que entró en contacto con el balón”.
La Voz libre, a su vez, comparó a Alexis con Cristiano Ronaldo, indicando que pudo hacer todo lo que el luso no hizo. ”La titularidad de Cristiano Ronaldo estaba más que asegurada. No así la de Alexis Sánchez. El madridista y el culé encaraban, en la previa, el denominado clásico de manera distinta. Cuando el árbitro pitó el final del partido, sus vidas se intercambiaron. El portugués fue el perdedor y el chileno, uno de los héroes”
El mismo medio agregó elogios, señalando que fue un o de los artífices del despertar “culé” en el primer tiempo. “Sánchez hizo de Cristiano Ronaldo. Veloz, participativo, atento, el chileno tuvo buena culpa de la remontada del F.C Barcelona en el estadio Santiago Benabéu. El gol del empate anotado por Alexis espoleó a los de Pep Guardiola”.
Por su parte, La Vanguardia destacó la valentía y personalidad del chileno peleando cada pelota con los defensas “madridistas”. “Alguien quiere saber dónde estaba Alexis ayer, pues dicen que lo vieron jugando solito en punta, peleándose con todos los defensas del Madrid, sin arrugar la pierna y fajándose como un auténtico campeón. Además marcó un precioso gol que colocó a los azulgrana en el partido”.
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
Sin comentarios
Prensa española catalogó como figura a Alexis en el clásico frente al Madrid
Deja tu Comentario