Bielsa a un paso de ser hombre récord: Athletic está a un partido de batir marca de imbatibilidad
Tal como en la “Roja”, cuando Claudio Bravo estuvo a menos de diez minutos de batir el récord de minutos con el arco en cero, ahora es con el Athletic de Bilbao con quien Marcelo Bielsa confirma sus pergaminos defensivos (aunque sus equipos siempre han sido sindicados como arriesgados y líricamente ofensivos), pues está a 90 minutos de alcanzar un récord de imbatibilidad que no se alcanza desde 1984, año en el que Bilbo se coronó campeón de Liga.
Con el partido ante Mallorca por la Copa del Rey, a realizarse este miércoles , se cumplirían seis partidos sin conocer de goles en contra, todo un hito para el cuadro vasco. El equipo del “Loco” venció 1-0 al Oviedo, empató 0-0 frente a Albacete y Getafe, tras lo cual logró grandes victorias ante el mismo Albacete y el Levante, 4-0 y 3-0 respectivamente.
Bielsa se mostró esperanzado gracias a las últimas actuaciones en las que al fin su equipo ha logrado tener una contundencia en el área rival, punto que habia sido flaco en los partidos anteriores. “Fue una producción ofensiva para valorar la realizada ante el Levante, pero para ser consideradas verdaderamente, ese tipo de tendencias tienen que extenderse en el tiempo más que dos partidos”, señaló el trasandino en rueda de prensa.
No va a ser fácil mantener el récord, pues tras el duro encuentro frente al Mallorca, el fin de semana se enfrentará nada menos que al Real Madrid de “Mourinho”, uno de los cuadrod más goleadores de la temporada.
[VIDEOS] A 22 años de la semifinal entre Colo C...
[FOTOS] David Pizarro, Matías Fernández y Jean ...
Claudio Bravo: “Se agradecen mucho jugadores de...
Manuel Pellegrini oficializó su salida del Mála...
Darío Franco es citado a una reunión clave para...
Isaac Díaz aseguró que en el plantel están cont...
Hernán Darío Gómez surgió como opción para la b...
Ismael Sosa por dichos de Felipe Flores: "Son c...