Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Cambia de rumbo: Felipe Seymour se va a préstamo al Catania

Felipe Seymour

El ex Universidad de Chile, Felipe Seymour, se convirtió en la nueva contratación del Catania tras dejar su actual cuadro el Genoa, club que lo hizo debutar en el fútbol italiano.

El volante se irá a préstamo al cuadro siciliano por seis meses, según informaron los portales calciomercato.it y mondocatania.com, y deja a los genoveses tras llegar a mediados de 2011.

Seymour se marcha de Genoa sin dejar una grata impresión, pues nunca tuvo el protagonismo que consiguió en el cuadro “azul” y terminó gestando una campaña irregular.

El cuadro donde aún milita el ex Colo Colo, Cristóbal Jorquera, está en el decimoprimer puesto de la Serie A, mientras el nuevo club de Seymour se ubica decimoquinto en la tabla de posiciones del Calcio.

Un comentario

Cambia de rumbo: Felipe Seymour se va a préstamo al Catania

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 4 meses

Éxito Felipe "7 pulmones" Seymour!!!!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.