Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Claudio Borghi y la “Roja”: “La idea es ver a gente joven, y darles tiraje”

Claudio Borghi

Claudio Borghi en conversación con Radio Cooperativa se refirió a los próximos desafíos de la selección chilena y el amistoso que disputará ante Paraguay el 15 de febrero en la ciudad de Luque.

“La idea es ver a gente joven, y darles tiraje para que tengan experiencia internacional y se puedan ir acoplando, que no les sea difícil adaptarse para lo que queremos en la selección mayor”, aseguró el estratega, que tras el encuentro con los guaraníes deberá enfrentarse a Ghana.

Además, el “Bichi” también tuvo palabras para los próximos duelos eliminatorios donde destacó el duelo contra Venezuela. “Ellos no dieron el lugar donde van a jugar el partido. Creemos que nos van a buscar un lugar con mucho calor y humedad. Es una fecha en que los jugadores estarán de vacaciones por el final de los campeonatos europeos y la idea es ver en qué momento están para prepararlos”, dijo el argentino.

Por otro lado, el adiestrador comentó el actual momento de Eduardo Vargas en el Napoli. “El mismo técnico dijo que tiene que acostumbrarse a otro tipo de fútbol, que no es igual que el fútbol sudamericano. A Eduardo hay que darle mucho tiempo, meses. Hay que hacerlo jugar y tenerlo en cancha”, sostuvo.

Por último, Borghi habló sobre la gran figura del fútbol chileno, Alexis Sánchez. “Está jugando como juega siempre, tiene esta posibilidad de adaptarse muy rápido a lo que pidió Guardiola, pero lo que más contento nos tiene es que está haciendo goles, que era algo que le costaba”, sentenció.

3 Comentarios

Claudio Borghi y la “Roja”: “La idea es ver a gente joven, y darles tiraje”

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 4 meses

Tiraje para la parrilla!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_nano nano dijo hace 4 meses

y q pasa con jhonny herrera borghi? ... te parece poco lo q ha hecho? el bravo se jacta de que no es lo mismo atajar en sudamerica q en europa pero en europa él tampoco ataja, le pasan de a 4 y5 goles ... porfa borghi llama a un arquero de selección .. llama a herrera

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Cristian dijo hace 4 meses

está bien que haya que tener jovenes... pero al menos al arco, en chile no vienen buenos arqueros ni de 17 años, asi que tenemos para rato

eduardo lobos al arco compadre!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.