Cruzados SADP sancionó con dureza a hinchas involucrados en incidentes en el clásico universitario
Medidas drásticas tomó Universidad Católica contra dos hinchas del club que se vieron involucrados en la semifinal de vuelta del Torneo de Clausura ante Universidad de Chile en graves incidentes y que fueron detenidos y formalizados por la “Ley de Violencia en los estadios”.
Por eso, mediante un comunicado de prensa, Cruzados SADP repudió el hecho y borró de los registros del club a los forofos.
Este es el comunicado:
Al día siguiente del encuentro disputado en el Estadio Nacional, entre Universidad de Chile y Universidad Católica, dimos a conocer nuestro más completo rechazo a los incidentes ocurridos en la semifinal de vuelta del Campeonato de Clausura. Aquella vez señalamos: “Esperamos que se aplique con todo el rigor necesario la Ley de Violencia en los Estadios”.
Hace unos días se conoció la sanción para seis personas. Cuatro de ellos detenidos en el encuentro disputado en el Estadio Nacional y los restantes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Al tanto de estos antecedentes, hemos tomado la decisión de borrar del registro de empadronados a los dos hinchas que ostentaban esta calificación. A su vez, durante cinco años, estos y los restantes sancionados, tampoco podrán optar a cualquier otro tipo de inscripción vinculada a Cruzados, es decir, Abonado, Socio o Hincha Preferente.
Del mismo modo, Cruzados anuncia a todos sus hinchas, ya sean abonados, socios, hinchas preferentes o empadronados, que ante futuros hechos similares actuará de igual manera. Esto, con el objetivo de devolver el fútbol para la familia. Un desafío que hemos asumido hace tiempo y en el cual esperamos seguir sumando adeptos.
CRUZADOS SADP,
Santiago, 2 de enero de 2011
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
3 Comentarios
Cruzados SADP sancionó con dureza a hinchas involucrados en incidentes en el clásico universitario
EXCELENTE MEDIDA. Todo por los colores, pero recurrir a la violencia lo encuentro digno de monitos. Aunque en verdad, ni siquiera. Pido disculpas a los monitos por tan mala comparación.
Respondernotable!!!!!!!!!
Responderclap!!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!!
Bien! por fin algún club que se haga cargo de este cachito.
ResponderDeja tu Comentario