Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

El Málaga de Pellegrini va con todo por la hazaña contra al Real Madrid en la Copa del Rey

Pellegrini

Manuel Pellegrini está preparando con todo lo que será su vuelta a las competencias españolas, y es que el chileno citó a lo mejor del Málaga para el encuentro que deberá disputar contra el Real Madrid por la Copa del Rey, en donde buscará dar la sorpresa y botar al favorito cuadro “merengue”.

El ingeniero confeccionó una lista de 19 jugadores, en la que los grandes ausentes son el lesionado Joaquín y el suspendido Weligton. Sin embargo, el DT recupera a Camacho y Monreal,

Finalmente la convocatoria del Málaga para el duelo ante los “merengues” es la siguiente: Rubén, Gámez, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba Fernández, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi.

Uno que se refirió al duelo que tendrán “madridistas” y “malaguistas” fue el volante del elenco de Pellegrini, Santi Cazorla.”Estamos con mucha ilusión y convencidos de hacer algo que es muy difícil, pero si el equipo está a buen nivel podemos plantarles cara. Son hoy por hoy el segundo mejor equipo del mundo, para mí después del Barcelona, lo demuestran día a día, será un partido muy complicado y ojalá podamos sacar algo positivo para tener opciones en la vuelta”, sentenció.

Un comentario

El Málaga de Pellegrini va con todo por la hazaña contra al Real Madrid en la Copa del Rey

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Cristian dijo hace 5 meses

me parece que falta la fecha, hora y lugar del partido. Saludos

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.