Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Esta vez no es broma: TVN deja en stand by al mítico programa Zoom Deportivo

Carcuro

La directiva de TVN decidió dejar en pausa el mítico programa Zoom deportivo, ya que la televisora decidió reemplazar al programa por uno que se centrará sólo en el fútbol y que contará con la animación de Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta.

“Sería imposible hacer los dos programas. Zoom Deportivo queda en situación stand by, esperando a cómo devienen los acontecimientos y ver qué pasa más adelante”, dijo el productor ejecutivo del área deportiva del canal de todos, Guillermo Muñoz.

Por último Muñoz añadió que el nuevo programa, que debutará en marzo próximo, contará con una mujer especializada en el fútbol, además de un relator.

Finalmente, el editor de deportes Michael Muller señaló en twitter que el estelar futbolero seguirá a cargo del eterno Sergio Livingstone. “El nuevo estelar deportivo sigue con Sapito, Pedro, Fernando, Gustavo + otros y todo el equipo. Tranquilos el Zoom solo receso”, indicó.

Un comentario

Esta vez no es broma: TVN deja en stand by al mítico programa Zoom Deportivo

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lucas Lucas dijo hace 4 meses

El zoom ya ni si quiera tenia horario, todo dependia de la hora que terminara la pelicula que dieran antes.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.