Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Harold Mayne-Nicholls explicó los motivos de su renuncia a vicepresidente de Antofagasta

Harold Mayne Nicholls

Hasta hoy sólo se sabía que Harold Mayne-Nicholls se había ido enojado de Deportes Antofagasta con roces con el presidente de la institución, Ociel Guzmán, pues bien este lunes en el diario “El Mercurio de Antofagasta”, el ex mandamás de la ANFP explicó los motivos de su alejamiento de la dirigencia “Puma”.

“Como vi que no había ninguna opción de que este ideario mío tuviera un resultado efectivo, decidí que era mejor dar un paso al costado para que el presidente (Osciel Guzmán) tuviera todas las posibilidades posteriores de hacer lo que fuese más beneficioso para el club. Me pareció lo lógico, y por eso renuncié”, sostuvo.

Mayne-Nicholls agregó que, “era el momento de ponerse pantalones largos, que debíamos salir a buscar inversores que pudieran realmente hacer un aporte al desarrollo de la institución y llevarnos a los primeros lugares en forma permanente en la Primera División, aprovechar los beneficios que va a traer esta gran inversión y modernización del Estadio Regional, y seguir invirtiendo en el Fútbol Joven”.

El ex timonel del fútbol chileno también respondió a Osciel Guzmán, quien lo trató de no ser un aporte para la institución.

“Eso no tiene ninguna relevancia en lo personal. Me tiene sin cuidado lo que hayan dicho, una cosa por aquí, otra por allá. Aquí lo importante es sacar adelante al club, en lo cual creo y es lo que hay que hacer. Por lo demás, nunca estuve en la directiva para sacar beneficios personales, todo lo contrario, porque lo que me interesa es la institución”.

Sin comentarios

Harold Mayne-Nicholls explicó los motivos de su renuncia a vicepresidente de Antofagasta

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.