Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Juan Manuel Pinto y desventaja en la Liga con el Madrid: “Dentro del vestuario creemos que podemos”

Juan Manuel Pinto Lionel Messi

El momento del Barcelona en la Liga BBVA no es bueno pese a ser sublíderes. Es que están a siete puntos del líder Real Madrid, luego que en la última fecha empataran sin goles ante el Villarreal, mientras los “merengues” vencieron al Zaragoza. Sin embargo, el plantel dirigido por Josep Guardiola no pretende bajar los brazos.

“Para nada. No vamos a tirarla. Vamos a ir a por lo que siempre hemos hecho: las tres competiciones. Este equipo puede salir de algún altibajo. Lo importante es que estamos juntos. Para nada vamos a tirar nada”. Son palabras del portero José Manuel Pinto, quien en la Copa del Rey ha tenido la chance de dejar en el banco a Víctor Valdés.

“El mensaje que se lanza desde el vestuario es que hay fe y confianza. Las cosas que dice otra gente no nos tendrían que importar, si no son los nuestros. Y los nuestros sabemos que nos apoyan y que tienen fe en nosotros, porque recibimos muestras de ese cariño. Dentro del vestuario creemos que podemos”, agregó el arquero.

Quedan cuatro meses de temporada y Pinto valoró lo unido que está el plantel. “El equipo está súper comprometido. Ojalá cada partido saliese de forma perfecta, pero eso es imposible (…) Lo importante es no perder la fe. La actitud es la misma; la de siempre”.

Sin comentarios

Juan Manuel Pinto y desventaja en la Liga con el Madrid: “Dentro del vestuario creemos que podemos”

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.