Levante goleó al Alcorcón y pasó a cuartos de final de la Copa del Rey después de 70 años

Los valencianos superaron con holgura al cuadro de segunda división española con goles de Jose Barkero, Roger Salvador, Vicente de la Fuente y Suarez Ruben.

Tras la victoria 2-1 obtenida por el Alcorcón ante el Levante en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey, Los valencianos no la tendrían fácil en la vuelta cuando recibieran en su casa a la escuadra de la segunda división española, sin embargo los dirigidos por Juan Martínez no titubearon y le pasaron por encima al “Álcor”, venciéndolo por un contundente 4-0 para sellar su clasificación.

Los goles cayeron a los 23’ de la mano de Jose Barkero, para que antes de irse al descanso a los 45’ Roger Salvador pusiera el 2-0 parcial. Tras el entre tiempo la cosa siguió su curso y a los 52’ Vicente de la Fuente volvía a estirar las cifras, por último sería Suarez Ruben a los 66’ quien le pusiera la guinda a la torta y coronara la goleada para el 4-0 final.

Con el resultado Levante además de clasificarse hizo historia, pues tras setenta largos años logró superar los octavos de final y meterse entre los ocho mejores de la Copa del Rey.

powered byDisqus