Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Óscar Tabárez y clasificación a Brasil 2014: “Lo sigo viendo muy difícil”

Oscar Tabarez

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, se refirió al camino que está emprendiendo su selección en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en donde los charrúas se ubican primeros en la tabla de clasificación de la Conmebol con siete unidades junto a Argentina y Venezuela.

“Lo sigo viendo muy difícil, con la paridad de fuerzas en el fútbol de estos días. Es difícil vaticinar, anticipar. La geografía de Sudamérica es muy difícil, sobre todo para los rioplatenses, con lugares con mucho calor o mucha altura, donde no hay posibilidad de aclimatarse” señaló el estratega en París, donde fue premiado como “Campeón del Deporte” por la UNESCO.

Además, el técnico “celeste” prefirió no apresurarse en sacar cuentas alegres por los buenos resultados obtenidos hasta el momento. “Tuvimos un buen comienzo, pero sólo se jugaron cuatro fechas. Jugando tres partidos estamos en la primera posición, pero no se puede hacer todavía una valoración”.

Por último, Tabárez rechazó la posibilidad de que sean favoritos en Sudamérica. “No creemos eso, porque sería relajamiento. Tenemos la experiencia de trabajar juntos, con los mismos jugadores desde 2006 y 2007, pero sabemos que es un camino largo. No tenemos que ir a jugar como los cuartos del mundo, sino como un equipo más”, sentenció.

Sin comentarios

Óscar Tabárez y clasificación a Brasil 2014: “Lo sigo viendo muy difícil”

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.