Prensa española vuelta “loca”: Bielsa es el preferido de Barcelona si es que se va Guardiola
En España suena como una verdadera locura, pero lo cierto es que no es tan descabellado, porque la prensa hispana a través del diario AS comenta que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, piensa en Marcelo Bielsa como posible reemplazante para Josep Guardiola en caso de que “Pep” decida en algún momento alejarse del club.
“Lo ven listo como para tomar las riendas y que haga jugar al equipo como lo viene haciendo en esta época dorada que vive el barcelonismo”, sostiene sobre el ex entrenador de la “Roja”, el periódico madrileño.
Sobre el esquema de juego del “Loco”, AS destaca que tiene una, “Primera línea de presión muy fuerte por parte de los atacantes, una media capacitada para actuar y hacer rodar la pelota a un ritmo casi inalcanzable para el rival y una cadena defensiva (incluyendo al portero) que sepa atender a variantes y a conectar bien con las líneas más adelantadas”.
Además, el diario AS manifestó que los jugadores están complacidos con la idea de que llegue Bielsa.
“No sólo Leo está fascinado con el técnico. Mascherano también se decantó por su manera de hacer las cosas y Alexis sería su principal valedor. El Niño Maravilla y Bielsa coincidieron en la etapa de éste como seleccionador chileno. Hombre de pocas palabras, Alexis siempre reconoció la importancia del preparador en su carrera, a la vez que se supo que Guardiola escuchó atentamente los consejos de Bielsa a la hora de apretar el pasado verano para invertir más de 40 millones en comprarlo de Udinese”.
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
Sin comentarios
Prensa española vuelta “loca”: Bielsa es el preferido de Barcelona si es que se va Guardiola
Deja tu Comentario