Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Presidente de Antofagasta en picada contra Mayne-Nicholls: “Jamás presentó ningún proyecto”

Osciel Guzman

Siguen los coletazos de la salida de Harold Mayne-Nicholls de Antofagasta, porque ahora fue el timonel del elenco “Puma”, Osciel Guzmán, quien negó cualquier aporte del ex presidente de la ANFP en la institución y que nunca su salida se debió a no ser considerado.

“Estoy muy dolido y con pena por los dichos de Harold, porque es mi amigo. Cuando todos los clubes le cerraron las puertas y no querían votar por él, yo lo apoyé”, manifestó en El Mercurio de Antofagasta.

“Él vino una sola vez a Antofagasta y se reunión con nosotros. Jamás habló con la dirigencia sobre eso (el proyecto), lo que dice es una gran mentira. Tengo correos electrónicos que así lo corroboran, donde le pregunto cuándo nos reunimos para ver el tema de un proyecto, pero no pasó nada. Cuando estaba aquí solamente se dedicó a su fundación”, sostuvo el presidente nortino en alusión a Mayne-Nicholls.

Osciel Guzmán fue más allá y manifestó que, “Jamás presentó nada. Nunca conversó ni de su proyecto, ni tampoco sobre una reunión formal para presentarla al directorio. Le mandé mil correos, lo llamé siempre pidiéndole inversionistas para que este club se venda y efectué un proyecto, y el nuca presentó nada. Si dice lo contrario en la prensa, que lo demuestre. Jamás le interesó el proyecto. Lo único que le importó es que el club lo vendiéramos al mejor postor y eso no corresponde. Él no pasa en esta ciudad y yo sí, por lo tanto yo sé lo que quiere la gente para el club”.

Para finalizar, Guzmán agregó que, “él estaba buscando una forma de ingresar al club que no es la correcta. Cuando llegó le pregunté si quería ser presidente de Antofagasta y me dijo que no, que quería un cargo menor y le ofrecí la vicepresidencia, cuando todos los otros clubes le cerraron la puerta. Hoy ningún club de Chile quiere a Harold Mayne-Nicholls”.

Sin comentarios

Presidente de Antofagasta en picada contra Mayne-Nicholls: “Jamás presentó ningún proyecto”

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.