Recuperaron el rumbo: Inter volvió a ganar y se afirma en posiciones coperas
Una goleada de proporciones es la que consiguió Inter de Milán, que poco a poco comienza a meter miedo en el calcio italiano, tras un inicio para el olvido. Un 5-0 frente al Parma, sin Jaime Valdés, que lo hace pensar en ir por más y salir victorioso en el derby que se avecina, frente a su archirrival, el Milan.
El doblete de Diego Milito, tan criticado en 2011, en el 13′ y 41, junto a los goles de Thiago Motta en el 17′, Giampaolo Pazzini en el 56′ y Marco Faraoni en el 79′, estructuraron esta gran goleada, que deja al cuadro lombardo sumamente bien aspectado, de cara a lo que queda de liga.
Con este resultado el Inter alcanzó el quinto lugar, entrando ya en posición de Europa League, con 29 puntos. En tanto el Parma sigue decimotercero con 19 unidades.
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
Sin comentarios
Recuperaron el rumbo: Inter volvió a ganar y se afirma en posiciones coperas
Deja tu Comentario