Vargas maravilló en el entrenamiento del Napoli y asoma en la oncena para Copa Italia
El delantero chileno Eduardo Vargas practica a toda máquina para lo que podría ser su debut en grande en el Estadio San Paolo este jueves a las 17:00 horas de Chile ante el Cesena por la Copa Italia y según reportes de la prensa italiana, el ex Universidad de Chile y goleador de la Sudamericana, deslumbró y asoma como titular.
Según el portal calcionapoli24.it, que sigue en vivo las prácticas de los celestes, el chileno “fue un espectáculo que entusiasma” y que tiene muchas chances para ingresar desde el arranque.
Mazzaro presentó dos elencos, el rojo con: Grava, Cannavaro, Fideleff, Zuniga, Maggio, Campagnaro, Britos, Colombo, Varrial y un equipo azul con: Rosati, Hamsik, Chavez, Gargano, Inler, Vargas, Pandev, Dzemaili, Donadel. De ahí saldrán los once que enfrentarán al Cesena.
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
Sin comentarios
Vargas maravilló en el entrenamiento del Napoli y asoma en la oncena para Copa Italia
Deja tu Comentario