Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Vargas maravilló en el entrenamiento del Napoli y asoma en la oncena para Copa Italia

Eduardo Vargas entrena Napoli

El delantero chileno Eduardo Vargas practica a toda máquina para lo que podría ser su debut en grande en el Estadio San Paolo este jueves a las 17:00 horas de Chile ante el Cesena por la Copa Italia y según reportes de la prensa italiana, el ex Universidad de Chile y goleador de la Sudamericana, deslumbró y asoma como titular.

Según el portal calcionapoli24.it, que sigue en vivo las prácticas de los celestes, el chileno “fue un espectáculo que entusiasma” y que tiene muchas chances para ingresar desde el arranque.

Mazzaro presentó dos elencos, el rojo con: Grava, Cannavaro, Fideleff, Zuniga, Maggio, Campagnaro, Britos, Colombo, Varrial y un equipo azul con: Rosati, Hamsik, Chavez, Gargano, Inler, Vargas, Pandev, Dzemaili, Donadel. De ahí saldrán los once que enfrentarán al Cesena.

Sin comentarios

Vargas maravilló en el entrenamiento del Napoli y asoma en la oncena para Copa Italia

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.