Abramóvich ya arma el rompecabezas para un nuevo DT para Chelsea: Quiere a Marcelo Bielsa

“Representantes del equipo inglés se han puesto ya en contacto con el ahora entrenador del Athletic", sostiene el diario Marca.

La buena campaña que ha realizado el técnico argentino Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao (club que marcha quinto en la Liga BBVA y que se jugará el paso a octavos de final de la Europa League) tienen a varios elencos grandes de Europa poniendo la vista en el rosarino.

Y este lunes el diario Marca de Madrid adelantó que el magnate ruso del Chelsea, Roman Abramóvich, tendría en carpeta para la próxima temporada al ex seleccionador de Chile.

“Representantes del equipo inglés se han puesto ya en contacto con el ahora entrenador del Athletic. La trayectoria del equipo y las peculiares maneras de Bielsa han despertado gran interés en toda Europa. El argentino está dispuesto a escuchar”, sostiene la publicación.

Pero el Chelsea no sólo estaría mirando a Bielsa, ya que Marca también sostiene que el DT del Valencia, Unai Emery, también aparece en los planes del equipo para reemplazar al portugués Villas-Boas.

powered byDisqus