Alexis Sánchez y Gary Medel suman más elogios entre la prensa y los hinchas españoles

Por un lado los hinchas andaluces florearon al "Pitbull", mientras el diario Mundo Deportivo destacó el buen juego de la dupla Sánchez- Fábregas.

Este fin de semana hubo dos jugadores chilenos que brillaron sobre el resto en la fecha de la Liga BBVA. Por un lado, el volante Gary Medel, quien mostró garra, buen toque y hasta un golazo en la victoria de Sevilla por 2-0 ante Osasuna; y por otro lado Alexis Sánchez que también descolló en la goleada 5-1 de Barcelona ante Valencia.

En el foro de hinchas del elenco andaluz, Hastalamuerte.net, los hinchas del cuadro de Michel se deshicieron en elogios para el “Pitbull”.

"Este tío juega por tres. Tiene una entrega impresionante. Vaya espectáculo de centrocampista, todo un lujo. Ese es mi Pitbul”, decía un fanático.

"Jugadores como Medel dignifican esta profesión. Es increíble lo que está haciendo por nuestro club", agregaba otra loa para el chileno.

"Ojalá no se lo lleve Guardiola, es un genio, un crack", sostenía otro hincha que se volvió loco con el juego de Gary Medel.

En tanto, el diario catalán Mundo Deportivo tituló de la siguiente manera el partido que jugó Alexis Sánchez ante Valencia: “Alexis y Cesc, socios perfectos”.

“El chileno, por su parte, se ofreció siempre tanto de espaldas como en el desmarque, abrió numerosísimos huecos y desbordó con rapidez a sus rivales. A ambos, sin embargo, les faltó lo mismo: tener un pelín de suerte de cara a gol. Dispusieron de muchísimas ocasiones, clarísimas algunas de ellas, pero no consiguieron convertir ninguna”, consigna el medio de la ciudad Condal.

Mundo Deportivo agregó: “Alexis estuvo sobre el césped hasta el final y continuó intentándolo todo. Leyó las jugadas de manera correcta, obligó al Valencia a rifar el balón con su fuerte presión, pero siguió sin suerte de cara a puerta. Su último intento llegó a un minuto del final, con un disparo de rosca que no encontró el objetivo buscado. No importó. Sólo con el fútbol que tanto uno como otro generaron anoche, hubo más que suficiente para que el Barça acabara goleando al Valencia”.

powered byDisqus