Bebeto se integró al comité organizador del Mundial de Brasil 2014
El ex delantero brasileño, Bebeto, se integró al consejo de administración del comité organizador del Mundial de Brasil 2014, según anunció uno de los “cracks” que ya forman parte de dicho organismo: Ronaldo.
“Quiero darle la bienvenida a Bebeto, que es el tercer y último miembro del consejo de administración del comité. Quiero desearle mucha suerte y estoy seguro de que su contribución será inmensa. Es un gran ídolo, un gran amigo y dará continuidad al trabajo que estamos haciendo”, señalo “El Fenómeno”
Además de Ronaldo y Bebeto el comité lo termina de conformar el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, quien durante la semana se vio envuelto en irregularidades por un partido amistoso entre Brasil y Portugal disputado en 2008.
Bebeto, quien este jueves cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994, y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Previa: Unión Española y Universidad Católica c...
Previa: Colo Colo e Iquique abren los playoffs ...
Sin comentarios
Bebeto se integró al comité organizador del Mundial de Brasil 2014
Deja tu Comentario