Canales se fue con todo contra Valdés: "Quiere justificar su incompetencia con mi nombre"

El ex "azul" se picó y le dio con todo a su ex jefe, el emprsario líder de Azul Azul, Federico Valdés.

Gustavo Canales sigue siendo el principal fantasma, tanto para Sampaoli como para la dirigencia de Universidad de Chile, que terminó sin traer un reemplazo para el atacante radicado en China, hecho por el que Federico Valdés, presidente de Azul Azul, culpó al ariete naturalizado chileno por la forma en que se fue.

"Está a la vista que quiere justificar su incompetencia con mi nombre. Me parece que lo que hizo el presidente de la "U" conmigo fue una bajeza",  señaló Canales en entrevista con La Tercera y sintonizando con el técnico, acerca del tiempo que tuvieron para conseguir un reemplazo.

Canales siguió criticando en duros términos al mandamás de la consecionaria a cargo de Universidad de Chile. "Eso habla específicamente de la bajeza en que ha caído una persona que tiene la responsabilidad de comandar a un club tan importante como Universidad de Chile. Es una lástima que alguien así lidere una institución tan prestigiosa y justifique conmigo su incompetencia para no darle al técnico lo que necesita", disparó a quemarropa.

Por último, valoró las palabras de apoyo de su ex técnico, quien le quitó responsabilidad al jugador luego de su fulminante fichaje en Asia. "Día a día me sorprende su respaldo. Soy un agradecido del cuerpo técnico, desde el entrenador hasta el preparador físico. Todos se portaron muy bien conmigo", conluyó.

powered byDisqus