Coca Mendoza le manda recado a la U: “Esta es la copa de verdad, no la de cartón”

“¿Si se acabó la moda? Ja, ja, ja, yo nunca me he preocupado de eso, los indios no nos preocupamos de la moda”, comentó el ex campeón de la Libertadores 1991.

Una incendiaria entrevista concedió este jueves el ex defensa de Colo Colo y ex campeón de la Libertadores 1991, Gabriel Mendoza, con el diario La Cuarta. El chascón y ex protagonista de algún  que otro reality de la TV chilena, disparó con todo contra el debut de la U en el máximo certamen continental.

"Esta no es la Sudamericana, esta es la Copa de verdad, no la de cartón y hay que entrar pegando fuerte", sostuvo.

Consultado el “Coca” Mendoza por si este es el comienzo del declive de la U, respondió lo siguiente: “¿Si se acabó la moda? Ja, ja, ja, yo nunca me he preocupado de eso, los indios no nos preocupamos de la moda”.

Uno que matizó sus declaraciones fue el ex volante albo Raúl Ormeño, quien manifestó sobre la campaña de la U que, “Indudablemente, esta "U" es menos que la del año pasado porque le faltan dos hombres que no han sido reemplazados, (Vargas y Canales). Tal vez los jugadores que llegaron pueden llegar a ser como Vargas o Canales, pero aún no lo son”.

powered byDisqus