Cruzados SADP analizará este lunes futuro de Mario Lepe en Universidad Católica

Ya el lunes pasado se reunió la regencia donde se estableció lo fundamental de conseguir los puntos ante los colombianos y Unión Española (por el Apertura este domingo).

Universidad Católica volvió a regalar puntos en casa en Copa Libertadores, esta vez ante Junior de Barranquilla (2-2) y muchos de los dardos apuntan a su técnico Mario Lepe. Es por ello que Cruzados SADP volverá a analizar el futuro del DT en el club.

Tal como informa La Tercera, ya el lunes pasado se reunió la regencia donde se estableció lo fundamental de conseguir los puntos ante los colombianos y Unión Española (por el Apertura este domingo). Ya no se consiguió lo primero y aumentan las críticas.

Por el momento la intención de los dirigentes es mantener a Lepe hasta junio y estaría descartada una renovación de contrato, a no ser que la UC tenga un excelente término de semestre.

Ante ello la reunión de este lunes será clave, con los resultados ante Junior y los hispanos sobre la mesa, objetivos a corto plazo fijados para esta semana.

powered byDisqus