Dani Alves y la renovación de Josep Guardiola: “Sabe que sin él no somos nadie”

"Si no renueva, seguramente los jugadores tengamos parte de culpa", es la reflexión que hace el brasileño a pocos días que se conozca cual será el futuro del entrenador de Barcelona.

Un distendido Dani Alves se refirió en rueda de prensa a la posible salida o continuidad del técnico del Barcelona, Josep Guardiola.

"Renovará porque sabe que sin él no somos nadie. Si se va, el siguiente paso es caerse", aseguró el lateral, quien reunió a los medios para anunciar el lanzamiento de su pagina web denialves.com.

Sin embargo, al brasileño poco le importó la presentación de su sitio y continuó hablando del adiestrador catalán."Si no renueva, seguramente los jugadores tengamos parte de culpa". De hecho, bromeaba sobre el tema: "Cuando Guardiola llegó, tenía mucho pelo y ahora nosotros le hemos quitado bastante".

Además, Alves agregó "según como se mire, si que podría decirse que el Madrid se alegraría de la marcha de Guardiola".

Por otra parte, el “azulgrana” tuvo palabras para el desempeño de su escuadra en la Liga BBVA. "Me parece exagerada la distancia de puntos, si estamos así es que algo hemos hecho mal. Creo que es exagerado por cómo funcionan los dos equipos, pero si el Real Madrid gana la Liga, les felicitaremos y perderemos como campeones", sentenció.

powered byDisqus