Fernando Meneses: “Todavía hay posibilidades de regresar a la UC”
Hace unas semanas Fernando Meneses fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima, lo que de inmediato generó la reprobación de Universidad Católica debido a que el futbolista estaba “olvidando” el contrato que tenía con los “cruzados”.
Ya pasados algunos días, donde el volante incluso debutó por el equipo peruano en la Noche Blanquiazul, increíblemente aparece la chance de volver… a la UC. “Ojalá que podamos llegar a algún acuerdo, porque a todos nos convendría. Estamos viendo los pasos a seguir. Yo sólo quiero jugar lo antes posible”, comentó el jugador desde Lima a La Tercera.
Hay disposición para un posible regreso, sabiendo que el plazo para acordar el regreso es hasta las 18:00 horas del día antes que comience la cuarta fecha del Torneo de Apertura. De todos modos, Meneses halagó al club limeño. “Me he dado cuenta que acá son muy fanáticos, muy futbolizados. Me cuentan que en todos los partidos en regiones, Alianza llena los estadios y que la rivalidad con la ‘U’ es muy fuerte”.
Según el periódico, lo que haría dudar al jugador es la opinión de su familia, que no quiere radicarse en Lima y que ha sufrido por lo mediático que ha sido su presente futbolístico. “Jurídicamente, nuestra posición es clara y conocida, pero evidentemente hay que ponderar otros aspectos que inciden en la negociación”, comentó Jorge Morales, abogado del jugador y del Sifup.
“Hoy, Fernando cumple su contrato con Alianza Lima, sin perjuicio de lo cual ha existido contacto con la UC, buscando un acercamiento. No se puede descartar esa posibilidad”, agregó.
Y Meneses se muestra llano al regreso, reconociendo que no tienes problemas con nadie. “No estoy sentido con nadie del club (UC). No se sabe todavía qué puede pasar. Yo sí estaba dispuesto a volver hasta último momento antes de firmar con Alianza. Siempre hubo disposición”.
“Todavía hay posibilidades de regresar a la UC. No cierro la puerta, pero no te puedo decir nada más por el momento, porque lo están viendo los abogados”, agregó.
Fuente: La Tercera
Copa Libertadores: El artículo del reglamento q...
Pegó primero y fuerte: Unión Española sacó clar...
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
3 Comentarios
Fernando Meneses: “Todavía hay posibilidades de regresar a la UC”
guatón de mierda, no te queremos en Católica. Con la franja no se juega. Grande UC.
Responderque pena esta wea... te dejaste llevar por un chanta profesional..
Responderjajajajjajaj
Respondery el abogado que dice?
juegue en peru no mas compadre, es buena vitrina xD
Deja tu Comentario