Giovanni Hernández y choque ante la UC: "Será un partido difícil, pero les ganaremos"

"Católica es un equipo que ataca mucho por las bandas. Esa es su principal arma. A diferencia de Unión Española, llegan al arco rival tocando más, y por ahí nos pueden causar mucho daño", agregó.

Junior de Barranquilla tiene este jueves su segundo encuentro en el grupo 3 de Copa Libertadores, y nuevamente será de visita, esta vez ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (21:45 horas). Y en la previa al encuentro, la estrella de los "tiburones", Giovanni Hernández, se refirió al compromiso ante los "cruzados".

"De seguro será un partido difícil, pero les ganaremos. Los dos equipos saldremos a proponer, ya que necesitamos comenzar a ganar en la Copa. Nosotros iremos desde el primer minuto en busca del triunfo y no creo que ellos se refugien en su casa", comentó el volante en entrevista con La Tercera.

El ex mediocampista de Colo Colo reconoció que han visto jugar a la UC. "Vimos el empate a uno contra Bolívar. Creo que ellos proponen un buen juego, hicieron un gran segundo tiempo ante los bolivianos, pero nosotros más allá de lo que haga Católica, buscaremos llevarnos los tres puntos".

Y en esa línea Hernández comentó cuál es el fuerte de los universitarios. "Católica es un equipo que ataca mucho por las bandas. Esa es su principal arma. A diferencia de Unión Española, llegan al arco rival tocando más, y por ahí nos pueden causar mucho daño".

De todos modos el colombiano reconoce que no pueden volver a perder (ya cayeron ante Unión Española). "Sin duda que una derrota nos complicaría mucho, por más que debemos jugar aún nuestros partidos de local. Pero sabemos que si queremos clasificar, debemos rescatar puntos afuera. Por eso, ganaremos ante la UC".

powered byDisqus