Gonzalo Villagra y el triunfazo en La Paz: "El mérito es de todo el equipo"

"La altura es un factor importante pero no determinante, lo más importante es jugar bien al fútbol", agregó Braulio Leal tras la victoria "hispana".

Gonzalo Villagra fue la figura de un encuentro en el que Unión Española tuvo varios puntos altos, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, después de una primera fracción para el olvido.

"Entramos con un gol en contra, pero la convicción y el compañerismo de todos, logramos la victoria. El mérito es de todo el equipo", señaló el jugador hispano en la señal oficial de Fox. "Siempre aspiramos a lo máximo. Afortunadamente hemos podido sacar adelante dos equipos muy complicados", agregó.

Otro punto alto de los "rojos" fue Braulio Leal, quien valoró el hecho de dar vuelta el marcador en un estadio tan complicado como el Hernando Siles, sobre todo por los 3600 metros de altura. "El equipo se plantó con mucha personalidad en la cancha y darlo vuelta en La Paz, con las situaciones adversas que todos conocemos, es muy importante", indicó el ex colocolino.

"La altura es un factor importante, pero no determinante, lo más importante es jugar bien al fútbol", remató el volante.

powered byDisqus