Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Gustavo Canales dejó concentración de la “U” y partió a Santiago

Canales

Universidad de Chile enfrenta esta tarde La Serena (18:15 horas) en lo que será el debut de los “azules” en el Torneo de Apertura. Sin embargo, las noticias comenzaron más temprano en la Cuarta Región.

Es que según informa el programa La Magia Azul de Radio Universidad de Chile, el jugador abandonó la concentración del equipo esta mañana para partir a Santiago, en lo que implicaría su partida definitiva al fútbol chino. De hecho al delantero se le vio en el aeropuerto de La Serena con lo que se confirma que hoy no jugará ante los “papayeros”.

Malas noticias para el entrenador, Jorge Sampaoli, que continúa armando el plantel y aún no tiene claridad con qué y cuántos jugadores contará para afrontar esta dura temporada donde los “azules” deben competir en siete torneos.

De todos modos Canales no es el único componente del plantel universitario que lo quieren las “grúas” del extranjero. Es que según informa La Tercera, al técnico argentino lo quieren en la selección de Emiratos Arabes Unidos, que ya no tiene chances de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Serían US$ 9 millones los que ofrecerían a Sampaoli y el interés por él creció luego que en Al Wasl no dieran libertad de acción a Diego Maradona para negociar con la federación local, quien era la primera opción.

Un comentario

Gustavo Canales dejó concentración de la “U” y partió a Santiago

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Francisco Arancibia Francisco Arancibia dijo hace 4 meses

Lo Bueno de la U es que tiene gente comprometida con su institucion.... jajaja, a la primera arrancan!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.