Jorge Ormeño y las pifias que recibe la UC: “Se olvidan si seguimos ganando”

"Es natural en un equipo grande y sabemos dónde estamos parados, ahora tenemos que sentirnos seguros y ser capaces de revertir esto".

Un duro desafío tendrá este jueves Universidad Católica cuando enfrente a Junior de Barranquilla en San Carlos de Apoquindo. Y por eso, el elenco de Mario Lepe sigue con sus intensos entrenamientos pensando en mejorar y seguir ganando para acallar las críticas, tal como manifestó el volante Jorge Ormeño.

"Se olvida si seguimos ganando, aparte nosotros tuvimos casi 3 años invictos de local y se olvidó. Es natural en un equipo grande y sabemos dónde estamos parados, ahora tenemos que sentirnos seguros y ser capaces de revertir esto", manifestó.

El mismo Ormeño comentó lo que será el choque de este jueves a las 21:45 horas ante Junior en la precordillera, que tiene tintes de revancha para los “cruzados” para borrar el 1-1 ante Bolivar de la primera fecha.

"La Copa es distinta y los puntos de local valen el doble, empezamos mal y con un rival como Bolívar donde teníamos que ganar. Ahora tenemos que dar vuelta la página y conseguir los tres puntos con Junior, para quedar primeros en el grupo y después ir a Santa Laura más tranquilos".

powered byDisqus