José Luis Sierra: “El equipo tiene una capacidad ofensiva que promete”
El estratega de Unión Española, José Luis Sierra, se refirió a la victoria 6-1 obtenida por su escuadra ante Cobresal, resultado que dejó a los hispanos con dos triunfos en lo que va de Apertura.
“Es importante jugar bien y que esté acompañado de buenos resultados. Obviamente que cuando los resultados son positivos es más fácil trabajar”, aseguró.
Además, el “Coto” habló del poder de ataque de los “rojos”. “Puede ser que hayamos sido más contundentes que la semana pasada, pero creo que el equipo tiene una capacidad ofensiva que promete y nos hace pensar que siempre estaremos con la posibilidad de hacer goles”, señaló.
Por último, el adiestrador se refirió a lo que será su duelo contra Junior por Copa Libertadores. “Lo primero es disfrutar el triunfo de hoy, mañana empezaremos a pensar en el rival del miércoles, que va a ser un rival complicado como todos en la copa”, sentenció.
Copa Libertadores: El artículo del reglamento q...
Pegó primero y fuerte: Unión Española sacó clar...
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Sin comentarios
José Luis Sierra: “El equipo tiene una capacidad ofensiva que promete”
Deja tu Comentario