Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Juventus no pudo con Siena e igual sigue como único líder del Calcio

Arturo Vidal

La punta del Calcio está muy apretada y por ello no hay espacios para equivocaciones. En la fecha que se jugó a mitad de semana la Juventus no pudo jugar por culpa de la nieve e igual mantuvo la punta. Y este domingo, ya en cancha y como local ante el Siena, sólo pudo rescatar un 0-0 que terminó con pifias de los hinchas.

De todos modos la “Vecchia Signora” sigue como líder de la Serie A con 45 unidades y un partido menos que el sublíder Milan, que tiene un punto menos. En la Juve fue titular Arturo Vidal y jugó todo el encuentro.

Los “rossoneros” tampoco estuvieron finos ante el arco rival y lograron un 0-0 ante el Napoli, donde Eduardo Vargas estuvo en la banca para los forasteros.

Tercero en la tabla se mantiene el Udinese que perdió 3-2 como visita ante la Fiorentina. Stevan Jovetic (39′p, 84′p) y Mattia Cassani (56′) marcaron para los locales, mientras Antonio Di Natale (14′) y Gabriel Torje (89′) descontaron para el cuadro de Mauricio Isla que jugó todo el choque.

En otros resultados de hoy, Novara empató sin goles con el Cagliari y Mauricio Pinilla disputó los 90′ para la visita. Parma derrotó 2-1 como visita a Chievo y Jaime Valdés estuvo en la banca de los ganadores. Y Atalanta perdió 2-1 como forastero ante Palermo, donde Carlos Carmona fue titular y disputó todo el encuentro.

Sin comentarios

Juventus no pudo con Siena e igual sigue como único líder del Calcio

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.